Participamos en la I Gala de Premios a la Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación Columbares

Ayer participamos en la I Gala de Premios a la Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación Columbares

Os compartimos esta imagen de un detalle con el que precisamente hace dos Navidades nos obsequiaron desde la Asociación Columbares ?

Lo realizaron desde la PFP Básica (programas formativos profesiones) servicios auxiliares de carpintería, alumn@s de 16 a 21 años hacen estas cosas y muchas más ??? ¡¡Muchas gracias a la asociación por vuestra extraordinaria labor!!

Qué bien queda la decoración navideña hecha con madera, ¿verdad? ??? En los próximos días os compartiremos más ideas decorativas para estas Fiestas a base de madera natural